Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ataque al corazón»: una invitada de Andy Kusnetzoff habló sobre las pérdidas que la marcaron para siempre

Se trata de la comunicadora Barbie Simons, quien conmocionó a cada uno de los presentes con su relato.

Andy Kusnetzoff

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que la periodista Barbie Simons, quien emocionó a todos al hablar de dos pérdidas que sin lugar a dudas la marcaron para siempre: la de su mejor amiga y la de su padre.

«Yo soy madrina de su hijo, ella tuvo un ataque al corazón a los 49 años, era como mi hermana mayor para mí», comenzó asegurando sobre su amiga. «Fueron dos muertes que siempre tengo presente, el instante del llamado, la reacción, y cómo de un momento para otro te cambia la vida», aclaró la rubia dejando muy en claro lo difícil que le resultó salir adelante.

«Con lo de mi viejo yo era muy chica y con los años siento que con los años que aprendí a vivir y a sobrellevar la herida de la muerte de un ser tan querido. Que tu papá se suicide es muy fuerte. Uno aprende a convivir con ese dolor. Yo tenía mucha idolatría por él, éramos amigos además de padre e hija, tenía un Edipo muy jodido», afirmó delante de Andy Kusnetzoff.

Contundente

«A los pocos meses desembarqué en Miami tratando de iniciar una nueva vida, porque justo mi hermana se había instalado allá unos meses antes, mi papá la había ayudado a cumplir el sueño de su vida que era estudiar en una universidad en Estados Unidos y yo lo único que quería era estar cerca de ella», aclaró Barbie Simons, sin rodeos.

«Cuando me fui a vivir a Miami buscaba empezar una vida ‘sin ser la hija de nadie’, sin la mirada de los otros, porque insisto, su muerte no ocurrió en una circunstancia natural de la vida, entonces creo que siempre va a estar el prejuicio, y tuve que aprender a convivir con eso», sentenció delante de las cámaras, y de cada uno de los presentes en el estudio.

Barbie Simons
Barbie Simons