Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A horas del repechaje de Gran Hermano, una exparticipante reveló quiénes son sus favoritos para reingresar

Los televidentes tienen muchas expectativas por lo que puede suceder en las próximas horas en el canal de las pelotas.

Gran Hermano
Gran Hermano

Falta realmente muy poco para que se conozcan los resultados de la determinación que están tomando los fanáticos de «Gran Hermano», el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe. Y es que en la gala del repechaje, se sabrá quiénes son los exparticipantes que tendrán una nueva oportunidad dentro de la casa más famosa del país.

Ahora, la encargada de hablar al respecto, fue Nadie Epstein, una de las integrantes de la edición de la cual fue parte nada más y nada menos que Marianela Mirra. Delante de los oyentes de La Once Diez / Radio de la Ciudad, expresó quiénes son sus grandes favoritos para poder regresar y exponer sus estrategias delante de sus compañeros.

«Quisiera que entre Juan porque entre Ariel y Juan lo pueden desestabilizar, limar a Alfa y creo que eso me podría divertir. Por otra parte quisiera que entre Cata, porque ella tiene un motivo importante para ganar, me contó en radio una cuestión sobre su hija y creo que merece tener la oportunidad, sobre todo porque no uso ese argumento para dar lástima», lanzó la ex Gran Hermano.

Fuerte

Cabe recordar que en «La Noche de los ex» que se emite los días viernes, Juan terminó cruzando a Agustín. «¿Puedo decir algo breve? Agustín yo acá escucho que vos decís que sos un fenómeno del juego… ¡Pero estás igual que todos nosotros! La gente te echó. Y encima pensás que el lunes entrás… ¡Estás subestimando a los que votan!», le dijo el taxista.

«Es confianza», manifestó el joven conocido como «Frodo». «No, no es confianza, subestimás a los demás… ¡Hablás como si hubieras ganado ‘Gran Hermano’! Hubieras jugado bien», le dijo nuevamente Juan, sin guardarse absolutamente nada. «Yo no quiero entrar a la casa para limpiar mi imagen, sino porque es mi sueño», sentenció Agustín.

Gran Hermano