Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿A quién eligió? Cappa tildó de «exageración» nombrar a Messi como el mejor de la historia

El entrenador no considera que el astro deba estar en el salón dorado de la FIFA.

Lionel Messi
Ángel Cappa, entrenador argentino.

La agenda del Mundial de Qatar 2022 expone que la Argentina le ganó a Croacia 3-0 con un Lionel Messi en un nivel superlativo. Al punto que muchos lo consideran un claro candidato al Balón de Oro. «Me parece una exageración«, expresó Ángel Cappa cuando le consultaron si el astro era el mejor jugador de la historia. Y señaló quienes según su parecer ocupan ese lugar.

El delantero del PSG afrontó 90 minutos en un nivel que está acorde a las exigencias de una semifinal de un campeonato mundial. Y a esto se le debe agregar que sufrió una pequeña molestia. La cual no demandó atención médica, pero que cualquier otro jugador hubiese pedido frenar para evitar que la misma se transforme en algo más doloroso.

Cappa sobre Messi

“Me parece una exageración porque seguramente Scaloni no vio jugar a Cruyff, a Di Stéfano y más jugadores. No se puede decir eso porque uno tiene una visión limitada», manifestó Ángel Cappa en una charla que mantuvo en Radio Marca de España. «Es el mejor de este momento y de esta generación, no tengo dudas. Pero de la historia, no. Es muy grande y amplia», agregó.

Sin embargo, el exentrenador de River elogió al rosarino sobre su actuación en el segundo tanto de la Selección Argentina. “En la jugada de Messi tiene el tiempo necesario para levantar la cabeza y ver a Álvarez y darle la pelota. Eso va a quedar para siempre. Dentro de un tiempo no nos vamos a acordar de cuántos goles hizo Messi, pero de esa jugada te vas a acordar siempre”, afirmó.

Los mejores para Cappa

Por otro lado, Ángel Cappa hizo un repaso de los jugadores que cree que deben figurar en el salón dorado de la historia de la FIFA. “Messi tiene la quinta corona del fútbol mundial con absoluto merecimientoDespués de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona está Messi y este Mundial le consagra como tal”, señaló. Aunque sus palabras no cayeron del todo bien en los hinchas y estos no dudaron en criticarlo.

Advertisement