Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Instagram de Nacho Fernández.

RIVER PLATE

A un paso: Nacho Fernández está cerca de ser el segundo refuerzo de River

El Millonario ya llegó a un acuerdo para sumar al zurdo en los próximos días.

Mientras River comenzó la pretemporada en San Luis los dirigentes se mueven para lograr la incorporación de nombres importantes. El primero en llegar fue Matías Kranevitter y ahora el gran objetivo es lograr el regreso de Nacho Fernández, quien se encuentra en el Atlético Mineiro pero que tiene intenciones de volver a la Argentina.

Desde hace varios días que los dirigentes están tratando de destrabar el regreso del número 26. Con el zurdo ya está todo solucionado en cuanto a lo salarial, pero ahora la gran novedad es que ya hay acuerdo económico entre el Millonario y el conjunto brasileño, por lo que todo hace indicar que en los próximos días se estará haciendo el gran anuncio.

En las últimas horas River y Atlético Mineiro llegaron a un acuerdo para que la transferencia se realice en 2 millones de dólares más la condonación de la deuda de 1,2 millones de dólares. ¿Qué es lo que falta ahora? Resta definir el monto de la primera cuota ya que los de Porto Alegre pretenden que sea una suma elevada, algo que en Núñez quieren disminuir.

Todo hace indicar que en las próximas horas todo se destrabará para que la próxima semana Nacho Fernández esté regresando a la Argentina para estampar la firma nuevamente con River, un regreso que se espera desde el momento en el que se marchó hace dos años. Luego se estará sumando a la pretemporada bajo el mando de Martín Demichelis.

Con la llegada de Kranevitter y Nacho Fernández, River tendrá dos refuerzos de lujo para lo que será la próxima temporada aunque Demichelis quiere más. Uno de los puestos claves a reforzar es la defensa y es por eso que continúa la búsqueda de un zaguero central zurdo. Uno de los apuntados es Lucas Merolla pero no se descarta un tapado.