Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en Brasil: Empeora la salud de Pelé

Pelé atraviesa un delicado estado de salud.

Pelé
Fuente: Instagram Pelé

Pelé es uno de los grandes futbolistas que ha dado el fútbol de Brasil. Durante el mundial de Qatar 2022, el exjugador se encontraba internado en una clínica. De acuerdo a lo informado en las últimas horas, el ídolo de Santos habría empeorado su situación. De hecho pasará las fiestas navideñas internado a la espera de que mejore su situación.

Según la información que se comentó Pelé mostro algunas involuciones en su estado de salud. El exfutbolista experimentó una progresión de la enfermedad oncológica y requerirá mayores cuidados relacionados a las disfunciones renal y cardíaca. Eso se manifestó en el comunicado de la clínica donde se encuentra internado hace algunos días.

De hecho, durante muchas semanas la familia de Pelé se había mostrado sumamente reticente a brindar informaciones sobre el estado de salud. Cuando se estaba complicando su situación, la hija del ídolo de Santos había manifestado que las informaciones era contraria a lo que sucedía. Por eso mismo se encuentra totalmente delicada.

¿Cómo sigue la situación de Pelé?

Según lo que se comunicó de manera oportuna por los integrantes de la clínica, Pelé seguiría internado en una sala de estado común. De hecho, todavía no pasó a la sala de terapia intensiva. Aunque si esta situación sigue, el exdelantero de la selección de Brasil podría estar en una zona de peligro. Todavía no se ha conocido alguna información adicional.

De hecho por el momento la situación empieza a ser bastante crítica en relación a los últimos hechos sucedidos. Por otro lado, habrá que seguir de cerca lo que sucede con la salud del exjugador de la selección de Brasil que fue parte importante para la obtención de tres mundiales. Pero por lo pronto está atravesando una situación compleja.