Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino apuntó contra un reconocido periodista: «¿Qué les hizo?»

El conductor inició un nuevo capítulo de este enfrentamiento que parece no tener fin.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Alejandro Fantino, uno de los periodistas más reconocidos, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por el descargo que dejó antes de irse de América TV, contra un colega: Mariano Closs.

En medio de la alegría tras la victoria de la Selección Argentina contra Francia, obteniendo de esta manera la Copa del Mundo, se refirió a las críticas que recibió Lionel Scaloni al ser designado como entrenador. «¿Por qué lo odian tanto o lo odiaron tanto los periodistas deportivos a Scaloni? ¿Qué les hizo?», comenzó disparando.

«Hubo una campaña para limpiarlo. ¿Qué? ¿Querían poner técnicos de ellos? Fútbol es creencia. Yo lo escuché en algunos periodistas, lo rompían en pedazos a Tapia: ‘señor Tapia, es momento de sacar al joven inexperto’. Nombre y apellido: Mariano Closs», arremetió Alejandro Fantino siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin guardarse nada.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Al Pollo yo le tiro, lo busco, pero en esta se le escapó, es perdonable. Todos tenemos una de esas en el placard. Ahora, la tuya, Marianito, no. Cuando vos al aire en los relatos de ESPN decías: ‘el joven inexperto’, ‘es momento señor Tapia de que recapacite’, esa no se te escapó. Esa está pensada, esa es con dolo eventual», señaló.

«Esa la pensaste, esa la craneaste. Ahí fuiste a buscar la cabeza de Scaloni, fuiste a tocarlo a Tapia. Yo creo que tenés todo el derecho del mundo de haber pensado que no era el mejor técnico Scaloni para la Selección y se te respeta, porque todos tenemos una opinión, y si estamos equivocados hay que bancarla y está todo bien. Pero a Tapia le iban a buscar el cuello», arremetió.

Mariano Closs Lionel Scaloni