Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata apuntó contra una reconocida periodista: «Ahora desconoce todo»

La periodista no dudó en salir con los tapones de punta al momento de hablar de Ángela Lerena, quien se encuentra en Qatar.

Telefe
Amalia Granata

Siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Amalia Granata, la reconocida periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe que nuevamente fue noticia por su descargo en pleno programa de «Polino Auténtico». el cual se emite a través de Radio Mitre.

Delante de Marcelo Polino y el resto de sus compañeros, se encargó de disparar sin tapujos contra Ángela Lerena, la periodista deportiva que se encuentra cubriendo el mundial de Qatar. «Esta chica Lerena, siempre dice que defiende los derechos de las mujeres, los derechos humanos… ¡Y ahora desconoce todo!», comenzó disparando la comunicadora.

«Todos los ‘K’ siempre se embanderaron con la defensa de los derechos humanos…, pero no les escuché decir nada de todos los obreros que murieron en la construcción de los estadios de Qatar… ¡son miles y está documentado! Muchos eran de Nepal y Lerena parece que también desconoce la situación de las mujeres ¡nada dice!», arremetió Amalia Granata.

Contundente

Cabe recordar que hace algunos días, también fue muy dura al momento de referirse a la presencia de Jésica Cirio en el mundial. «Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, fotos del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre. Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cag* a pedos diciendo no viajen al exterior», apuntó.

«Diciendo que no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jésica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior. Yo no tengo nada en contra de Jessica, pero si vos elegiste casarte con un político que te dice que no viajes, no podés estar vos con los hijos de ese político de viaje porque sos la esposa. Lamento que ella se haya ganado la plata con su esfuerzo pero vos estás con una persona que reta al pueblo porque te vas al exterior. Me parece que es contradictorio», sentenció Amalia.

Ángela Lerena
Ángela Lerena