Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amenaza y extorsión»: el difícil momento que están viviendo Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La pareja quedó envuelta en un fuerte escándalo, por lo que sucedió con Camila Homs.

Rodrigo De Paul

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su relación, comenzaron los conflictos con Camila Homs, la madre de los hijos del futbolista. Sin embargo, durante las últimas horas empeoró todo, ya que se supo que De Paul denunció penalmente a su expareja. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron contar todos los detalles del difícil momento que están viviendo.

«El video del abrazo de Tini y De Paul, cuando volvió del mundial, fue el detonante final de esta guerra que terminó en la Justicia. Ellos venían pésimo de antes, es sabido, no había diálogo. Ese abrazo dispara una serie de mensajes a los dos, amenazantes y extorsivos… Los mensajes son de Camila Homs a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. A Tini a través de Instagram, le mandó un mensaje extenso y fuerte, insultos, amenazas», comenzó compartiendo Ángel de Brito.

Luego, aclaró: «Yo lo vi el mensaje, con mis propios ojos. Con cosas, supuestas, de la vida privada, amenazando que iba a contar determinadas cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar». Entonces, afirmó: «Lo que cambio acá, hace mucho tiempo, es que un mensaje que vos mandas y queda registrado, en la Justicia es una amenaza y extorsión. Una demanda que Tini, todavía, no inició, él sí ya la inició».

«Después de ese abrazo, Camila se enoja al ver estas imágenes, y le escribe a los dos. Primero a Tini, le escribe todas estas barbaridades que no voy a contar, principalmente, porque la deja muy mal parada a Camila… Me parece que no es necesario que la exponga a Camila con esto. Segundo, al otro día le escribe a De Paul», comentó Ángel de Brito.

Entonces, leyó uno de los mensajes que le envió Camila a Rodrigo, que decía: «‘Mereces lo peor vos, y la p… de tu novia, que se volteó a medio mundo’, en otras palabras más fuerte. ‘No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierd… que sos, más que por ser campeón del mundo'».

Advertisement