Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
nicolas cabre

ESPECTÁCULO

«Amor de mi vida»: Nicolás Cabré se sinceró en lo de Mirtha Legrand

El intérprete asistió a «La noche de Mirtha» y compartió sus sentimientos en la «mesaza».

 Nicolas Cabré se sinceró en lo de Mirtha Legrand al hablar de la persona más especial en su vida. Claro que hablamos de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez hace nueve años. En un segmento del ciclo de El Trece, el actor se remitió a la importancia de su familia y no pudo evitar emocionarse al referirse a su compañera de aventuras.

Apenas Mirtha le mencionó el nombre de su única hija, el famoso admitió: «Es el amor de mi vida, trato de aprender, la disfruto». Por otro lado, Nicolás Cabré aseguró que aprendió a ocuparse de todo lo que necesita la pequeña: «Con Rufi nunca tuve niñera, así que hacemos todo juntos»..

«La organización de mi vida va de la mano con ella. Disfruto mucho de su compañía… El otro día que salió mejor compañera, estamos orgullosos de ella. Verla y saber que lo único y más importante que voy a dejar en la vida es a ella», agregó el intérprete profundamente conmovido y también logró emocionar a los demás comensales.

La relación con Eugenia Suárez

En el marco de las promociones de su nueva puesta en escena, el actor se refirió a la relación que guarda con la madre de su hija después de los primeros años que fueron un poco más complejos. «El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así», señaló.

Posteriormente, Nicolás Cabré afirmó: «Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia». «Estamos para Rufi y siempre estaré, a veces estamos de acuerdo y otras no», expuso el famoso para concluir con su descargo sobre la temática.