Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana María Picchio habló de cómo es trabajar con Adrián Suar: «No puedo creer»

El actor quedó en el centro de la escena después de lo que decidió dar a conocer una de sus colegas.

Adrián Suar
Adrián Suar

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más importantes de su generación. Ana María Picchio ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años. Esta vez fue noticia por lo que decidió contar sobre Adrián Suar, el productor con quien ha trabajado en varias oportunidades.

“Una cosa que me impresionaba a mi es el buen humor que tenía Adrián a la mañana, porque es lo que a mí me faltaba», comenzó asegurando en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró más directa que nunca.

“Él llegaba y saludaba a todos, hacía bromas, se reía, no puedo creer. Mi personaje es una madre. Sobreprotectora como soy yo. Cariñosa, que se preocupan por sus hijas, pero demasiado y hasta no dejarlas vivir. Mi marido es Alberto Martín y en esa escena lo confundía con Adrián», afirmó Ana María Picchio en torno a uno de los proyectos que encararon juntos.

Además, reveló cómo ha hecho para consolidarse como una de las artistas más importantes de su generación. “Yo creo que hay que creerse las cosas. Si uno se lo cree puede llevar adelante cualquier teoría. Él me dijo que si me molestaría si me dice una barbaridad. Lo quiero muchísimo, así que no tenía problema”, señaló la artista sobre Adrián Suar.

“Me preguntó qué iba a hacer yo y le dije que primero me lo diga y que después vería. Me tenía que decir si estaba enojada con él porque le tenía ganas, entonces le metí una trompada que Romano se quedó pasmado”. Luego de contar la situación, la actriz añadió: “El director nos retó porque no le avisamos, porque tendrían que haber metido la cámara en determinado ángulo”, sentenció.

Adrian Suar.