Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Andreas Noppert, arquero de Países Bajos, palpitó el duelo contra la Argentina: «Messi puede fallar»

Frente a los periodistas presentes en la Universidad de Qatar, el golero del Heerenveen confesó no estar nervioso por enfrentar a la Pulga.

Noppert Países Bajos
@fifaworldcup_pt

La Selección Argentina y Países Bajos se enfrentarán este viernes a las 16:00 horas en el Estadio Lusail por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En la antesala de este duelo y previo a un entrenamiento de la Naranja Mecánica, el arquero Andreas Noppert y el capitán Virgil van Dijk dieron una conferencia de prensa.

Frente a los periodistas presentes en la Universidad de Qatar, el golero del Heerenveen confesó no estar nervioso por enfrentar a la Pulga. De hecho, cuando le consultaron si estaba preparado para atajarle un penal al astro rosarino, manifestó: «El también puede fallar, lo vimos al comienzo de este torneo. Siempre usa la misma pierna para patear como cualquier ser humano. Seguramente que es bueno, pero yo también puedo atajarle un penal».

Noppert, de 28 años, debutó en el seleccionado neerlandés en Qatar 2022 y fue titular en los cuatro partidos disputados hasta el momento. “Cuando eres pequeño sueñas con estar en un Mundial. Siempre he mantenido ese sueño, luché por ello. Solo Louis (Van Gaal) podía haber pensado en mí para el Mundial. Estoy orgulloso y agradecido de estar aquí«, expresó.

Por otra parte, aseguró que no siente presión por disputar un pase a semifinales de la Copa del Mundo a pesar de su corta experiencia como arquero de su selección. «Es verdad que esto es nuevo para mí, pero es una nueva prueba. Solo tengo que ser yo mismo. Es un mundo distinto, pero eso no me va a cambiar», confesó el portero, que mide 2,03 metros.

Noppert, destacó el desempeño de Países Bajos

Para finalizar analizó el encuentro que jugará contra la Albiceleste. “Para mí es importante cada partido que jugamos. La idea es jugar cada partido. En mi opinión, por delante mío tengo la mejor defensa. No estoy preocupado por los partidos que jugamos. Mi meta es ganar el título y vamos a luchar por eso y darle para adelante», comentó.