Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff definió sus invitados para el próximo programa de ‘PH Podemos Hablar’

El conductor charlará con grandes figuras de la farándula argentina y promete entretener a su público.

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En cada programa, el conductor recibe a diferentes figuras, que se acercan al ‘punto de encuentro’ para debatir sobre diversos temas, compartir experiencias y mucho más. De esta manera, Andy Kusnetzoff definió sus invitados para el próximo programa de ‘PH Podemos Hablar’

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Ángela Torres, que acaba de lanzar un nuevo tema musical. Junto a ella, estará presente Juliana, una de las últimas eliminadas de ‘Gran Hermano’, que hablará de todo lo que vivió dentro y fuera de la casa, además de compartir su historia de vida.

A su vez, también irá Yeyo De Gregorio, que comenzó a conducir un programa por streaming, ‘Biri Biri’, en el canal República Z. Por otro lado, se acercará al punto de encuentro Flavio Mendoza, que acaba de estrenar una nueva obra, ‘Una mágica navidad’. Finalmente, el quinto invitado para este sábado, en la pantalla de Telefe, es el exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’, Locho Loccisano.

Durante la emisión de la semana pasada, de ‘PH Podemos Hablar’, se vivieron momentos de mucha emoción. Uno de ellos fue cuando Melina Lezcano decidió hablar de su padre del corazón, con quien pudo entablar una relación realmente muy buena. «El primer recuerdo que tengo de mi vida es el día que conocí a mi papá del corazón y a mis hermanas», comenzó contando, en relación a las hijas de la pareja de su madre.

«Mi papá biológico se fue cuando yo tenía un año y medio o dos. Unos años después conocí a mi nuevo papá, que venía con dos hijas, mis hermanas. Yo, desde que tengo uso de razón lo tengo a él como mi papá. Hoy tengo una hermana de 19 años de parte de mi mamá y mi papá, y mis hermanas también. Armamos todos una gran familia», aseveró.

Andy Kusnetzoff