Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Ángela Torres se refirió a sus supuestas cirugías estéticas: «No puedo creer»

La cantante y actriz no dudó en salir a cruzar las versiones que han circulado por las redes sociales, en torno a su aspecto.

No se guardó absolutamente nada y se mostró realmente directa al momento de hablar sobre su vida privada. Directa y sin tapujos, Ángela Torres ha sabido ganarse el cariño de miles y miles de jóvenes que la sigue desde hace años. Esta vez, la hija de la reconocida actriz Gloria Carrá, dejó a todos con la boca abierta con lo decidió dar a conocer sobre su vida privada.

Esto sucedió en medio de una charla con el programa Biri Biri de República Z, el cual es llevado adelante por Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente. Sin rodeos, la actriz y cantante habló en relación a las versiones que se han generado en torno a supuestas cirugías estéticas que se habría hecho en su rostro.

«Me parece un buen momento para aclarar al respecto”, comenzó manifestando. «Yo no me operé toda la cara, si lo hubiera hecho, bien por mí, pero no puedo creer la cantidad de cosas que me comenta la gente«, sostuvo Ángela Torres, decidida a contar todo delante de cada uno de los oyentes que siguen a diario el mencionado ciclo.

«¡Estoy distinta porque crecí! Ni siquiera me hago el perfilado de cejas. No sé si lo dicen porque en lotos de Instagram una se retoca, se alisa la piel. Pero me ves personalmente y no tengo toda la cara operada. Me hice un poco la boca, sí. Es literalmente lo único que me hice”, aseveró la artista en relación al único retoque estético que de ha realizado.

Además, hizo referencia a su orientación sexual. «Debo haber tenido algún exnovio bi, y me encanta. Si sos bisexual, más me hoteas. Ángela Torres es bi. Soy bi», aseveró. «¿Te enamoraste alguna vez de una mujer?”, indagó Juli Puente. “Me he mambeado, no sé si me llegué a enamorar. Esto fue a los 17, soy bi hace bastante. Hace bastante soy tortona. No estuve soltera casi nunca, pero tuve seis años de una pareja abierta. Estábamos muy enamorados y confiábamos en el otro. No nos íbamos a faltar el respeto», sentenció.