Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi volvió a las tribunas para acompañar a su esposo.

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo lista para recibir a todos en navidad

Antonela Roccuzzo ya tiene todo preparado para recibir la navidad.

La navidad ya llegó para la familia de Antonella Roccuzzo. Luego de la consagración en la copa del mundo Qatar 2022, la familia Messi vive sus días más felices. Por ello, ya se encuentran preparando un festejo de navidad que promete ser muy especial. En los últimos días, empezaron a circular rumores acerca de la celebración que prepara el astro, festejo que contaría con la presencia de diversas estrellas.

En las redes ya comenzaron a circular imágenes de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi junto a excompañeros del astro. Muchos de ellos, fueron compañeros del «10» en Barcelona y la selección. La idea fue recibirlos en Rosario para celebrar la fiesta de navidad y realizar un brindis por el último lauro del mejor jugador del mundo.

La navidad estaría repleta de estrellas de la talla de: Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, entre otros. Por supuesto la invitación también fue extensiva a sus actuales compañeros de la selección, siempre y cuando se lo permitan sus obligaciones de calendario. Antonela Roccuzzo por supuesto, no pudo ocultar la felicidad de reencontrarse con los Suárez.

En continuación con esto, recordemos que Antonella Roccuzzo guarda una profunda amistad con Sofía Balbi. La amistad de ambas nació en Barcelona, cuando sus parejas jugaban para el club más grande de la ciudad. Las familias compartían casi todo juntas, los hijos iban a la misma escuela y vivían en el mismo barrio. Ni la distancia ni el tiempo pudieron desgastar la amistad entre los Suárez y los Messi.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y el reencuentro en Qatar con Sofía Balbi

Luego de un par de años de estar separadas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi volvieron a encontrarse en Qatar. Recordemos que la esposa de Luis Suárez tuvo que mudarse a Madrid, luego de concretarse la polémica salida de su esposo del club catalán. Por su parte Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se llevaron todos los flashes al llegar a París. Mientras que la familia Suárez hoy se encuentra viviendo en Montevideo aguardando un posible traspaso.

Antonela Roccuzzo