Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo mostró en sus redes el emotivo mensaje de su hijo para la selección

La rosarina reveló una emotiva dedicatoria.

El país vive sus momentos de mayor ansiedad, en la espera de lo que será el partido final de la copa del mundo: Qatar 2022. Durante el último año, la consagración de la selección se convirtió en un verdadero asunto de interés nacional. Antonela Roccuzzo, la esposa del mejor jugador del mundo, por supuesto no podía quedar ajena de esto. Ya que en sus redes compartió una emotiva carta de su hijo para la selección.

En el marco de una nueva final, Thiago Messi, el hijo mayor del astro, le regaló a su papá una arenga inolvidable. Puesto que le escribió una carta de puño y letra con fragmentos de la canción «Muchachos hoy nos volvimos a ilusionar», que hoy domina los festejos argentos. Esto no hace más que representar la ilusión del pueblo argentino.

En una hoja de papel, el hijo del «10»se tomó el tiempo para dejar plasmada, con un lápiz negro, cada palabra del tema compuesto de La Mosca. Y que ahora fue reversionado para alentar a la Selección y que se volvió el hit más evocado en cada partido de la Scaloneta. En la imagen de fondo podemos ver una bandera argentina pintada sobre el papel.

La mosca y la historia del hit

La historia del conocido hit inicia hace muchos años. En contexto, el grupo La Mosca, había compuesto la canción «Esta noche me emborracho» en el año 2003. Sin embargo, el cantante Guillermo Novellis, jamás imaginó que años después esa canción pasaría a ser el hit de una hinchada durante un mundial. No obstante, hoy el éxito de la canción es una realidad.

En adición con esto, el cantante se expresó al respecto en una reciente entrevista: «La canción es hermosa. La letra es emotiva. Es la Argentina: habla de derrotas, habla de victorias, habla de frustraciones, habla de Malvinas, de esperanza, de soñar, de tener ilusión, y a la gente se le metió en el corazón». Se mostró conmovido el artista por toda la significación que se generó alrededor.

Advertisement