Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

ESPECTÁCULO

La alegría de Antonela Roccuzzo tras el pase a la final de Argentina: «No te lo puedo explicar»

La mujer de Lionel Messi demostró su alegría en una publicación que subió a su Instagram.

La Selección Argentina Argentina lo dio todo y clasificó a la final del Mundial de Qatar. Tras el festejo de los jugadores, Antonela Rocuzzo cumplió con una de sus tradiciones desde que empezó la competencia deportiva y compartió el apasionado festejó que vivió con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro Messi desde la platea.

«No te lo puedo explicar porque no vas a entender», puso la pareja del capitán del seleccionado nacional citando una de las canciones más cantadas por la hinchada. Y finalizó con un «¡Vamos Argentina». El público argentino apoyó el posteo de Antonela sonriendo de oreja a oreja junto a sus hijos con miles de «me gusta» en cuestión de segundos.

Durante la disputa en el campo, no pasó desapercibida la actividad en el palco destinado a la familia de Leo Messi. De hecho, se vieron algunos momentos de nervios, otros de alegría y los abrazos no faltaron entre los familiares de la estrella deportiva cuando convirtió un gol decisivo en la semifinal de la Copa del Mundo.

Messi sobre su familia

Cuando se sintió el pitido final, los jugadores tuvieron unos minutos para festejar cerca de la tribuna pero luego llegó el momento de hablar con la prensa. Sin dudarlo, Leo habló de la importancia del apoyo de su familia en este momento de su carrera: «Son lo máximo para mi, lo más importante. Las hemos pasado buenas, nos toca una espectacular, disfrutando con ellos, con toda esta gente y la que está en Argentina”.

“Estoy disfrutando muchísimo de este Mundial. Más allá de que nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto», añadió la estrella del equipo argentino para finalizar con su descargo.