Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo reveló el detrás de escena de la mega-fiesta de los campeones

Antonela Roccuzzo compartió parte de la intimidad en la fiesta.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi tiene un gran costado social.

La mega-fiesta de los campeones organizada por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, aún sigue dando que hablar. Ya que en las últimas horas, la esposa del astro subió a su Instagram nuevas imágenes del mega evento del que todo el mundo habla. El próximo 3 de enero, «el 10» debe retornar a París, para sumarse a los entrenamientos de su club.

En la primera fotografía, tenemos a una Antonela Roccuzzo abrazando enérgicamente al amor de su vida. En las demás imágenes del carrusel, se puede ver a Celia Cuccittini, Ángel Di Maria e incluso al líder de Los Palmeras. La fiesta sin duda fue el evento del mes, donde toda la familia Messi pudo coronar el mayor éxito deportivo de Lionel.

¿Quiénes son las amigas de Antonela Roccuzzo?

Además de la familia Messi y el resto de celebridades que asistieron al festejo, también tuvo la presencia de las amigas de la rosarina. En detalle, el nombre de las amigas de Antonela Roccuzzo son: Laia, Sofía, Florencia, Nuria, Gala y Micaela, esta última hermana de Úrsula Notz (la mejor amiga de Antonela, fallecida en 2005). Sin duda fue una velada especial para ellas.

Las amigas de Antonela, siempre tuvieron un vínculo muy cercano, incluso es sabido que fueron las primeras de enterarse de la relación con Messi allá por 2007. Una de ella llegó a confesar: «Nos encontramos como siempre lo hacemos y ella sacó el Blackberry que Lio le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir».

En mayo de 2005, un accidente vial se llevó la vida de su mejor amiga, Úrsula Notz. Ese fue un golpe que marcó un punto de inflexión para Antonela Roccuzzo. En ese momento, un joven Lionel Messi de apenas 17 años, fue fundamental para Antonela acompañándola en el duelo por su amiga. Desde ese momento, la esposa del astro se convirtió en una militante de la prudencia al volante.

Antonela Roccuzzo
Advertisement