Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo y su fabuloso look de brillos en la fiesta de los campeones

Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con su vestuario.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi volvió a marcar tendencia.

Los festejos no se detienen para la familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Ya que otra vez vuelven a ser anfitriones de una mega fiesta, en este caso para celebrar a los campeones del mundo. Este evento reunió a múltiples celebridades y figuras del deporte que pudieron asistir. Antonela por supuesto, volvió a ser tendencia por su increíble look.

Resulta que Antonela Roccuzzo aprovechó nuevamente la oportunidad para marcar línea. En este caso, la esposa del «10» utilizó un conjunto de top y short tiro alto de brillos plateados. Para complementar este outfit, la rosarina se puso zapatos negros altos. Por otro lado, lució su pelo suelto con un make up totalmente discreto que acentuó su conjunto.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo volvió a ser anfitriona

Mientras continúa el sismo de los festejos por el campeonato obtenido por la selección argentina. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, aprovechan para disfrutar todo el tiempo libre disponible, antes de que la familia deba regresar a París. En esta ocasión, fueron los protagonistas de un festejo celeste y blanco para agasajar a los campeones del mundo.

La familia eligió el Centro de Convenciones del Casino City Center de Rosario para celebrar una mega fiesta junto a los campeones del mundo. En el festejo estuvieron los padres de Lionel Messi, Celia Cuccitini y Jorge Messi. Como no podía ser de otra manera, asistieron algunos protagonistas de la gesta como Ángel Di Maria, Leandro Paredes o ex compañeros como Javier Mascherano.

Este mega evento organizado por la familia de Antonela Roccuzzo, también tuvo su costado artístico. Ya que, tuvo la actuación estelar de bandas como Los Palmeras, La Mosa y La Konga. En este contexto, se pudieron ver diferentes videos del «10» cantando y disfrutando de su merecida fiesta, en la antesala de lo que será una nueva temporada con el Paris Saint Germain.

Advertisement