Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La foto viral de Messi y Antonela en 2019 que «predijo» el título en Qatar

Los usuarios de las redes encontrar una llamativa casualidad en una foto de la pareja.

Antonela Roccuzzo

A lo largo del Mundial de Qatar, los hinchas manifestaron en las redes sociales una serie de «señales» que predecían la consagración de la Argentina. Algunas son muy rebuscadas y otras sorprende el alto grado de casualidad. En las últimas horas surgió una nueva. La cual se encuentra en un posteo del 2019 que Antonela Roccuzzo subió a Instagram junto a Lionel Messi. ¿Qué hay?

¿Es una casualidad?

Hace un tiempo, cuando todavía se encontraba en el Barcelona de España, el astro rosarino se fue de vacaciones y eligió el mar como destino. Uno de los momentos que compartió con su familia quedó retratado en una fotografía que su esposa subió a su Instagram. La cual esta semana cobró una gran importancia tras el descubrimiento de un hincha.

Porque se puede apreciar que delante de Messi y Antonela hay tres estrellas de mar posadas sobre la arena. Entonces, los usuarios de las redes entienden que se trató de una predicción. La cual señalaba la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Esta casualidad se suma al tatuaje que Gonzalo Montiel posee en su cuello.

¿Messi sigue en el PSG?

El contrato de Lionel Messi con el PSG señala que el mismo llegará a su fin el próximo 31 de junio del 2023. Por ende, a partir de enero puede recibir ofertas de cualquier equipo que lo pretenda. A razón de que solo debe negociar mano a mano con el representante del jugador. Sin embargo, los trascendidos desde Europa exponen que su futuro está casi definido.

Porque habría un acuerdo de palabra entre Messi y el conjunto francés para extender el vínculo por una temporada más. Las charlas comenzarán cuando se produzca su regreso a Europa. Debido a que decidió congelar todo mientras se encontraba disputando el Mundial con la Argentina, además de que en la actualidad está en Rosario disfrutando de unas cortas vacaciones.