Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonella Roccuzzo nos revela su mágica navidad

La esposa del «10» nos muestra detalles íntimos de su navidad

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo, la esposa del mejor jugador del mundo Lionel Messi, nos revela su navidad a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, se puede ver a la rosarina con un esplendoroso árbol de navidad junto a muchos elementos pertinentes de la navidad, incluso, aprovechó la ocasión para mostrar artículos vinculados al mundo de Harry Potter.

Recordemos que mientras la selección argentina tiene días de descanso de cara al partido que deberá disputar frente a Países Bajos por los cuartos de final, la madre de Tiago, Mateo y Ciro; dejó Doha para realizar los preparativos navideños en su residencia de París. Ante esto, la empresaria se dio el tiempo de mostrar un poco de su intimidad y los motivos navideños que usará este año la familia Messi.

Tanto en el feed de su Instagram como en sus stories, se ve a una Antonella volcada en la tarea de brindar una navidad diferente para su familia. Mientras que las stories, fueron aprovechadas para mostrar diferentes elementos pertenecientes al mundo de Harry Potter con la musicalización del mítico John Williams y la melodía tan representativa de la saga del joven mago.

 Cabe mencionar que tanto el árbol navideño como los adornos son muy modernos y de gran cotización. Fresca y con una gran sonrisa en su rostro, la morocha se muestra en medias en el hall de su hogar. El posteo estuvo acompañado de la frase: «Lo importante es no dejar de soñar nunca». Esto por supuesto, causo una gran catarata de reacciones y buenos mensajes de sus seguidores.

Se espera que la esposa del «10» regrese a Qatar en las próximas horas para alentar a la selección argentina en la previa del crucial partido de la Scaloneta. Se vivirán en Doha días de mucha tensión, sin embargo, la familia Messi sigue haciendo culto de la posibilidad de soñar en grande, en el marco de una navidad que puede ser la más valiosa de todas.

Advertisement