Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo sorprendió con un gesto en los penales de Argentina

La pareja del capitán de la Selección lo dio todo desde la platea en el momento más adverso.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Mateo Messi

La competencia se puso más dura para la Selección Argentina con el paso de las instancias y hoy su clasificación a semifinal se definió por penales. Aunque el foco estuvo en el campo de fútbol, las imágenes de los familiares de los jugadores no pasaron desapercibidas como sucedió con una foto de Antonela Rocuzzo en los minutos finales de la disputa en Qatar.

En el primer tiempo y parte del segundo, la familia de Leo Messi se mostró más que exultante tras el desempeño del equipo pero la tensión llegó en el tiro libre que ejecutó Países Bajos y empató el partido a segundos del que podría haber sido al final. A partir de ahí, la competencia se puso tensa en el alargue con errores y aciertos del seleccionado.

Finalmente Argentina ganó luego de dos atajadas magistrales del Dibu Martínez y goles de Messi, Paredes, Montiel, y Lautaro Martínez. Antes de la infartante definición toda la hinchada sufrió y se vio a Antonella viviendo el momento con la misma intensidad que los demás fanáticos de la Albiceleste.

De hecho, en los instantes finales del partido trascendió una foto de Antonella con las manos abiertas y la cabeza baja, como haciendo un rezo u oración en el instante más sufrido hasta ahora. A pesar de todo, también se registró un momento simpático cuando se vio a Ciro Messi apoyado sobre su mamá entreteniéndose con un celular.

La reflexión de Messi

«Mucha alegría. No era para que fuéramos al alargue ni mucho menos a penales. Sufrimos demasiado, por cómo se había dado todo, pero bueno. Eran cuartos de final de un Mundial. Pasamos que lo más lindo y es algo impresionante», expresó el capital del equipo minutos después del desenlace que impactó a los argentinos.