Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González compartió la emoción de su hijo: “Los amo”

La famosa se unió a los festejos en las redes sociales tras la impactante victoria de Argentina.

Araceli González

Araceli González es una de las figuras de más trayectoria en la industria del entretenimiento nacional. Mientras se toma un descanso de los escenarios, la intérprete encontró un espacio en las redes sociales para compartir sus sentimientos y esta vez decidió compartir la emoción de su hijo.

Como la mayoría de los argentinos, Toto Kirzner rompió en llanto tras el agónico triunfo de la Selección Argentina y la famosa subió las palabras de su hijo menor a Instagram. “No lo puedo creer, los amo, me voy festejar con los chicos que están en Capital”, pronunció el joven.

Al pie del material audiovisual, González solo pudo empatizar con los sentimientos de su ser querido y le dedicó unas palabras. “@leomessi gracias ! Este es el mejor regalo! Mi hijo es uno mas de los jóvenes hermosos y de esta argentina que te agradece tanta entrega y humildad! Nos hiciste junto con este equipo campeones del mundial!”. expresó la famosa

Y afirmó: “No sabes la esperanza que le das a esta juventud que con esfuerzo y trabajo se llega por caminos maravillosos! Cómo mamá! Cómo argentina te digo gracias ! ?? audio de mi hijo”. En otra publicación contigua, Araceli González se mostró orgullosa de identificarse como argentina y dio a conocer una vivencia personal.

“Gracias ! Hermosos! Argentina ?? campeón ! Ejemplo al trabajo y enfoque ! Se los quiere a cada uno! Amigos jugando al fútbol y dejándonos de nuevo visibles en el mundo! Cuando tenia 19 años fui a Africa por trabajo! Me preguntaban de dónde era! Y yo decía Argentina! Quizás no sabían dónde quedaba. Pero la respuesta de ellos era : Maradona! Hoy será lo mismo! Solo que la respuesta será Messi y este gran equipo!”, enunció la popular actriz a modo de conclusión.

Advertisement