Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022: los mejores memes

Los hinchas celebraron la consagración con varios memes en las redes.

Selección Argentina

No hay dudas de que se trató de la mejor final en la historia de los mundiales que son organizados por FIFA. Y lo más importante de todo es que la Argentina le ganó a Francia y se consagró nuevamente como campeón del mundo. Lo cual no solo desató una ola de festejos en las calles sino que además dio una gran cantidad de memes en las redes sociales. Un día para recordar por siempre.

El primer tiempo del encuentro entregó un rendimiento de la Albiceleste que disminuyó de gran manera al conjunto francés. Uno de los puntos más altos y consagratorios fue el de Alexis Mac Allister. El cual expuso un repertorio de habilidades de cómo se deben utilizar en este tipo de situaciones. No por nada Didier Deschamps hizo cambios a los 40 minutos.

Mientras que en la segunda parte se puedo apreciar a un Francia un poco más sólido al punto que logró empatar el encuentro. Sin embargo, esto no fue suficiente para quedarse con el trofeo. A razón de que la Argentina supo mostrar carácter hasta en la tanda de los penales. Y aquí nuevamente se debe resaltar lo importante que fue el Dibu Martínez con sus gestos para distraer a los rivales.

¿Se retira Messi?

«Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá», manifestó Lionel Messi en una entrevista que le realizaron en TyC Sports. «Quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas», agregó. Lo cual generó una ola de comentarios que comenzaron a poner en duda su continuidad en el fútbol.

No obstante, el mismo Messi se encargó de profundizar sus dichos además de agregar una frase que tranquilizó a varios. «Disfruto de estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del Mundo», señaló. Lo cual invita a pensar que tal vez esté presente en la próxima edición de la Copa América.

Los memes

Advertisement