Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dibu Martínez
Foto de Twitter Dibu Martínez

DEPORTES

El festejo de Dibu Martínez con la copa del mundo: «Le pude hacer upa»

Dibu Martínez festejo a su manera con la copa del mundo.

Dibu Martínez es uno de los grandes nombres que tiene la selección Argentina. Tras el triunfo en la final del mundial ante Francia, el elenco nacional está disfrutando de momentos sumamente únicos. De hecho, tras el retorno que se está dando en este momento a nuestro país empezaron a aparecer algunas imágenes de los jugadores del plantel.

Tras la consagración de la selección Argentina, Dibu Martínez hizo una curiosa publicación en sus redes sociales: «Le pude hacer upa». Esta frase formó parte dentro del documental que se pudo observar en Netflix sobre el triunfo de la copa América. Esa frase fue impulsada por Lionel Messi en la arenga previa al encuentro ante Brasil.

Está claro también que Dibu Martínez es uno de los grandes futbolistas para la unión grupal. Dentro de la cancha se puede observar un arquero que contagia con sus actitudes en cada una de las series de penales. De hecho, siempre se lo remarcan sus compañeros. Por eso genera felicidad entre todos los integrantes del plantel de la selección.

¿Cómo fue el mundial de Dibu Martínez?

Dibu Martínez tuvo un mundial sobresaliente. Por un lado es cierto que durante los partidos le han rematado poco y le convirtieron en casi todos los encuentros. Aunque su aporte más fundamental se dio en todas las tandas de penales. Siempre atajó al menos un tiro para que sus compañeros estén sumamente tranquilos en cada definición.

A raíz de esta actuación seguramente el arquero argentino tendrá miles de ofertas provenientes de otros clubes. Por eso mismo su continuidad en Aston Villa está bastante pendiente. De hecho, ya empezaron algunos sondeos. Sin embargo, todavía no se realizó una oferta concreta para poder modificar su futuro en el fútbol europeo. Tiene todo para dar el salto de calidad.