Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video viral: lo mejor de los festejos de los jugadores de Argentina en el vestuario

Argentina tuvo una serie de festejos en el vestuario.

Argentina
Captura video

La selección Argentina logró todo lo que se deseaba en el corto plazo. Tras la obtención de la copa del mundo, el equipo que comanda Lionel Scaloni sigue con algunos festejos en el vestuario. De hecho tras el encuentro de ayer ante Francia se hicieron virales los momentos más lindos que le tocó vivir a algunos de los integrantes del plantel.

A raíz de esto en las redes sociales se empezaron a hacerse viral el mayor proceso de los festejos que han tenido los futbolistas de Argentina. El primer que comenzó mostrando todo desde sus redes sociales fue Nicolás Otamendi. Dentro de los momentos más graciosos se puede observar como incluyen a Lionel Scaloni dentro del grupo.

Ante esto también hubo una situación bastante graciosa dentro del vestuario de la Argentina. Luego de que a Scaloni le tiraron champagne tras conseguir el trofeo, se armó un trencito con los jugadores bailando con una dedicatoria sumamente especial a Francia. Aunque esto también forma parte del folklore entre los protagonistas.

¿Cuándo llegará Argentina al predio de Ezeiza?

Por un lado es cierto que en estos momentos los futbolista de la selección Argentina están viajando rumbo a nuestro país. Según las últimas informaciones que se conocieron el plantel que comanda Scaloni estará arribando al lugar de la concentración durante las primeras horas de la madrugada. Mañana se prepara una gran serie de festejos con todo el pueblo dentro de un contexto sumamente importante.

De hecho, se espera que mañana será un día sumamente histórico para poder recordarlo. En primer lugar está establecido que en horas del mediodía se organizará un festejo en el obelisco. Pero están esperando que se de una respuesta ante el pedido del gobierno nacional se pueda organizar el festejo en Plaza de Mayo. Eso se conocerá en las próximas horas.