Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina campeón del Mundo: las promesas que los jugadores deberán cumplir

Las promesas van desde tatuajes hasta cambio de peinados.

Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

En la previa de la final del Mundial de Qatar, los jugadores de la Argentina realizaron una serie de promesas en caso de consagrarse. Las cuales deberán cumplir en los próximos días tras levantar el trofeo. Una de las más repetidas es un tatuaje con la copa y el número de camiseta. Mientras que otra expone el cambio de color de pelo como también de peinado.

Cuando se produjo la llegada del conjunto argentino a Qatar, la AFA decidió montar un programa en Twitch que fue bautizado como AFA Estudio. El cual recibió la presencia de periodistas, celebridades, exjugadores y de ciertos integrantes del plantel profesional. Después de la consagración frente a Francia, el show tuvo emisión para el recuerdo.

En la edición del pasado domingo, se pudo apreciar la presencia de Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Mientras que el Kun Agüero se sumó un poco más tarde y lo hizo de una manera especial. Porque llevó una botella de champagne para continuar los festejos en la transmisión.

«Nosotros prometimos Huevo, Germán, yo, el Dibu y Guido tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”, manifestó Rulli cuando le consultaron sobre las promesas que había hecho. «Yo me tengo que teñir de rubio y tatuarme la espalda«, expresó Pezzella. Y eso no fue todo, porque el Pupi Zanetti también se sumó a esta movida, ya que dijo que cambiaría su peinado.

Declararon ciudadanos ilustres a tres jugadores

Los primeros reconocimientos a los jugadores de la Argentina que se consagraron campeones del Mundo en Qatar comienzan a manifestarse. Porque la ciudad de La Plata, por medio de Julio Garro, decidió que Juan Marcos Foyth, Gerónimo Rulli y Luis Oscar Martín, preparador físico del plantel, sean declarados como Ciudadanos Ilustres.