Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina de Fútbol qatar 2022
Foto de FIFA

DEPORTES

Argentina vs Australia: hora, TV y formaciones por los octavos de final del Mundial de Qatar

El equipo de Lionel Scaloni buscará meterse en los octavos de final.

Esta tarde a partir de las 16hs la Selección Argentina disputará los octavos de final del Mundial de Qatar ante Australia en el Ahmad bin Ali Stadium. Si bien por nombres propios el equipo de Lionel Scaloni parece tener la ventaja, los Socceroos están seguros que darán el golpe y avanzarán de ronda. El encuentro se verá por TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Argentina viene de ganarle a Polonia por 2-0 y de tener su mejor actuación en lo que va del Mundial. Pese a esto el entrenador no podrá repetir la formación ya que Ángel Di María tiene una molestia muscular por la cual no podrá ser de la partida. Ante esto se le abre la posibilidad a dos jugadores teniendo en cuenta los últimos entrenamientos: Ángel Correa o Papu Gómez.

Por otra parte hay algunos hombres que llegan tocados como es el caso de Lautaro Martínez, quien si bien tiene chances de jugar seguiría en el banco de suplentes. El once estaría conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Correa, Julián Álvarez y Lionel Messi.

El presente de Australia

Australia llega con la confianza en alza luego de conseguir la clasificación a los octavos de final en la última jornada y en un grupo bastante complicado. Graham Arnold, su entrenador, incluso aseguró que se quedarán con el triunfo, lo que deja a las claras que el ánimo está por las nubes, más allá también de demostrar respeto por la Argentina.

La última vez que Australia estuvo en esta instancia fue en el Mundial de Alemania 2006, donde cayeron contra Italia, la posterior campeona del Mundo. El once estaría conformado por: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke.