Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Arrancamos»: Darío Barassi compartió todos los detalles de sus vacaciones

Días atrás, el conductor terminó de grabar su programa y comenzó sus vacaciones.

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está cerrando un gran año, de mucho trabajo. Es que, tras varias temporadas de ‘100 Argentinos Dicen‘, el jueves terminó de grabar, y el último programa se verá a fin de mes. Aprovechando que está de vacaciones, se fue, junto a su mujer, Luli Gómez Centurión, y sus dos hijas, Emilia e Inés, a San Juan, a pasar las fiestas en familia.

Luego del festejo que realizó el jueves, tras grabar el último programa de ‘100 Argentinos Dicen’, Darío Barassi se tomó un avión, junto a su mujer y sus hijas, rumbo a San Juan. «Arrancamos», escribió en una foto donde se veía a Luli Gómez Centurión e Inés, y agregó: «Las amo». A su vez, compartió otra foto, donde se veía a su hermano, con su otra hija, Emilia, y escribió: «Nos ‘juimos'».

Minutos más tarde, decidió compartir su felicidad por estar en su provincia. Es por esto que compartió un video, en sus historias de Instagram, donde se podía ver cómo viajaba, por el campo de San Juan. «Te amo SJ», comentó el conductor, haciendo referencia a la provincia donde nació. Posteriormente, compartió una tierna postal con su hija Emilia, bajando del avión, y escribió: «Lo que le gusta venir a SJ».

Fiel a su estilo divertido, decidió ponerle humor a sus historias, y mostró una foto que se sacó antes de subir al avión. En la imagen, estaba Darío Barassi señalando todo el equipaje que estaban llevando a sus vacaciones, y escribió, de manera irónica, que viajó «con lo justo». Por último, compartió una tierna postal de su hija Emilia, y comentó: «Reina y la montaña».

Darío Barassi acaba de terminar de grabar el último programa ‘100 Argentinos Dicen’, y pronto emprenderá varios proyectos como actor. Por lo que, se confirmó que no volverá el año que viene con este querido formato. Sin embargo, semanas atrás, el conductor se reunió con la gente de El Trece y de Boxfish, y definió que el año que viene volverá, con otro formato.