Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿En que momento pasó?»: Darío Barassi se sinceró frente a sus seguidores

El conductor decidió mostrarle a sus seguidores un tierno momento que vivió con sus hijas.

Darío Barassi

Durante los últimos años, Darío Barassi se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Es por esto que, constantemente, en las redes sociales comparte su día a día. Sobre todo, con sus hijas y su mujer Luli Gómez Centurión. Esto mismo sucedió días atrás, cuando el conductor compartió un tierno posteo con Emilia e Inés.

Siempre que puede, Darío Barassi les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas, Emilia e Inés. Es por esto que, días atrás, mientras disfrutaba el fin de semana en familia, decidió hacer un tierno posteo. Junto a una foto con sus dos hijas en la pileta, escribió: «¿En que momento pasó? No entiendo, pero que bueno que pasó. Las amo sirenas mías».

A su vez, días atrás, subió una foto con sus dos hijas, también con los ojos tapados, y escribió: «Lo que me gusta esta imagen. Lo que me gusta mi familia». Luego, agregó: «Lo que me gustan estas dos muñecas. Lo que me gusta». Por lo que, siempre que puede, sube distintos videos y fotos, tanto con Inés, de pocos meses, como con Emilia, de tres años.

En uno de los posteos que subió días atrás el conductor, quiso compartir un fragmento de un video que grabó en el auto. Allí, se podía escuchar a su hija de fondo, inventando y cantándole a su papa varias canciones. «Desde que nació la Pipi, la taladro con canciones inventadas acerca de básicamente todo en la vida… comidas, números, vacaciones, animales, lo que sea. Hoy, mi adulta bebe me regaló 8 minutos en el auto de una rockola humana», expresó.

Posteriormente, Darío comentó: «Agradezcan que no les comparto el video total, se pierden la canción a los renos y la versión en inglés». Luego, el conductor expresó unas palabras para su hija: «Canta, es dulce, creativa, tiene un mundo imaginario enorme… Solo quiere regalos, pero a cambio te da flores. Qué sé yo, me emociona cómo creció. Me emociona su cabeza, su ingenio, su voz». Finalmente, concluyó compartiendo: «Les regalo un rato con la Pipi, súbase quien quiera. Te amo enana».