Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Arturo Vidal arremetió contra la Argentina: “Nadie les dice nada”

El mediocampista se mostró molesto por las críticas y salió al cruce.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter FC Barcelona

Luego de lo que fue una nueva decepción para la Selección de Chile, la cual no pudo clasificar al Mundial de Rusia, las expectativas son bastante grandes para el 2026 de la mano de Eduardo Berizzo, que deberá empezar a armar una nueva base. El que rompió el silencio y salió a dar la cara tras las críticas fue Arturo Vidal, uno de los referentes.

En diálogo con Prensa Fútbol el hombre de Flamengo habló en primer lugar a los rumores de retiro de la Selección que se habló en su momento. “La historia del posible retiro de la selección fue un juego, porque creo que últimamente a la selección se le ha perdido un poco el respeto y el cariño. Las críticas han sido muy fuertes pese a que se está probando”, indicó en primer lugar.

Siguiendo por el mismo camino, Vidal se quejó de los críticos y para defenderse a él y al seleccionado en general lanzó un dardo hacia la Argentina. “Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron”, comentó.

“Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada. Por eso me dieron ganas de subirlo en ese momento para hacer un poquito de movimiento. Pero no, nunca me voy a retirar de la selección”, sentenció Vidal, que seguirá ligado a la Selección de Chile, ahora como jugador y más adelante buscará ser entrenador de La Roja.

“Apunto a ser técnico de la selección chilena. Quiero terminar mi curso, sacar mi carnet de técnico y en el futuro ser entrenador de la selección. Poder entregar lo que sé y lo que me han entregado todos los entrenadores que he tenido”, concluyó el mediocampista. Habrá que ver si llega algún tipo de respuesta para el polémico jugador de Flamengo.

Advertisement