Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así celebró Susana Giménez el triunfo de la Selección Argentina

La famosa conductora decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Como era de esperar, la diva no quiso perderse la oportunidad de ir a apoyar a la Selección Argentina, al mundial de Qatar. Es por esto que, horas atrás, la famosa conductora de Telefe decidió compartir con sus seguidores la particular forma en que festejó la clasificación a semifinales.

Días atrás, Susana Giménez viajó a Qatar, para ir a apoyar a la Selección Argentina en el mundial de fútbol. Es por esto que, tras el triunfo de Argentina, contra Países Bajos, donde se clasificó a semifinales, la diva decidió compartir su felicidad con sus seguidores. «¡Yo festejo bailando!», comentó Susana, junto a un video que armó con varias fotos que se sacó años atrás.

Desde que la famosa conductora llegó a Qatar, decidió compartir diferentes momentos con sus seguidores. Entre ellos, mostró una excursión muy especial que hizo con sus nietos. «Llegamos al desierto, las dunas… Ahora vamos a correr carreras por las dunas, que tengo ganas de quedarme porque me da miedo ahora», comenzó confesando la diva.

«Los chicos se están burlando de mí, pero me da miedo», expresó Susana Giménez. Luego, mostró como estaba en el medio del desierto, con una tabla en la mano y compartió: «Me tiré con la tabla, I did it (lo hice)». Posteriormente, mostró cómo estaba sosteniendo a un ave, en pleno desierto. Mientras le hablaba al ave, le pidió a uno de sus nietos: «Filmá esto que no se puede creer». Entonces, agregó algunas fotos disfrutando del desierto, con sus nietos.

A su vez, en sus historias de Instagram, la diva mostró una particular cartera que decidió llevar al mundial, para apoyar a la Selección Argentina. En un video, Susana Giménez compartió con sus seguidores: «Tengo mi cartera y espero que nos vaya bien». Entonces, mostró la cartera, tipo bandolera, que tenía los colores de la selección y con el sol de la bandera argentina, y estaba hecha de piel de peluche, con flecos largos.