Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Así te vamos a recordar»: el mensaje de la cuenta de Maradona para Pelé

La familia del Diez le dedicó un tierno posteo al Rey Pelé.

Pelé
Foto Instagram Pelé

No se trata de una fecha más. Este 29 de diciembre del 2022 quedará grabada en la memoria de los hinchas para la eternidad. Porque a los 82 años, Pelé perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer de colón. Lo cual motiva a que las figuras del fútbol internacional le presenten sus respetos. «Así te vamos a recordar», manifestó la cuenta de Diego Maradona en Instagram.

Si el fútbol se encontraba incompleto con la ausencia de Maradona, el fallecimiento del Rey Pelé es otro golpe que será muy difícil de superar. A razón de que su carrera como jugador profesional marcó un antes y un después. Sus títulos y sus récords lo ubican en el salón dorado de este deporte. Uno de sus mayores logros está en haberse consagrado tres veces campeón del Mundo con la Selección de Brasil.

Habló la cuenta del Diego

«Que en paz descanses O Rey Pelé. Así te vamos a recordar, siempre«, expresa el posteo de Instagram. En el mismo se puede apreciar una foto en la cual la leyenda brasileña es llevada en brazos tras consagrarse campeón del mundo. Hay que considerar que la cuenta se encuentra manejada por la familia del Diez y que ellos son los encargados de mantener vivo su legado.

El recuerdo de Pelé en el fallecimiento del Diego

El 25 de noviembre del 2020, la Argentina recibió la triste noticia de que Diego Armando Maradona había fallecido a los 60 años. De manera inmediata, Pelé utilizó su cuenta de Instagram para dejar un tierno mensaje con una promesa que lamentablemente se cumplirá dentro de poco. «Perdí un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Un día, espero que podamos jugar a la pelota juntos en el cielo«, escribió el Rey.

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras de la leyenda brasileña. Porque al poco tiempo realizó un nuevo posteo que recopiló varias fotografías junto a Maradona. En ellas se los puede apreciar sonrientes, abrazados y hasta incluso tocando la guitarra. «Su rápida partida no me dejó decirlo, así que solo escribo: te amo, Diego. Mi gran amigo», expresó.

Advertisement