Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Un día en el cielo jugaremos juntos”: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona

Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

Pelé
Foto de Instagram Pelé

A los 82 años de vida, falleció Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé. A partir de allí, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir su histórica frase en honor a Diego Maradona cuando Pelusa falleció en el 2020. La misma fue la siguiente: “Fuiste un genio que encantó al mundo. Un mago con el balón en los pies. Una verdadera leyenda. Pero sobre todo, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande. Yo te amo, Diego. Un día en el cielo jugaremos juntos”.

Además muchos fanáticos también recordaron la jornada que compartieron en el 2005. Maradona entrevistó a Pelé mientras conducía el famoso programa “La noche del 10”. La nota duró aproximadamente 30 minutos y al final de la misma Diego le compartió estas palabras: “El sueño mío es poder hacer un par de cabezas con usted”.

Es decir Pelusa invitó a Pelé a hacer “jueguitos” con la cabeza, lo que significó un momento histórico para la TV. A través de su cuenta oficial administrada por su familia, Maradona le compartió el siguiente mensaje en su honor. “Que en paz descanses “O Rey”. Así te vamos a recordar, siempre”.

Más mensajes en honor a Pelé

Además de Maradona, varias otras estrellas del mundo del fútbol están compartiendo todo tipo de mensajes. Por ejemplo Lionel Messi escribió estas breves palabras: “Descansa en paz Pelé” junto con una foto de ambos. Mientras que Kylian Mbappé también se expresó a través de Instagram: “El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado”.

Finalmente, vale compartir el extenso y emotivo mensaje de Neymar: “Antes de Pelé, el “10” era solo un número. Leí esa frase en algún lugar. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, a los negros y especialmente dio visibilidad a Brasil. El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey. Se ha ido, pero su magia permanecerá. Pelé es eterno”.