Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención River: Otamendi rompió el silencio y habló de su futuro

El defensor llegó a Portugal para ponerse a disposición del Benfica.

Nicolás Otamendi
@Notamendi30

River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de lograr la llegada de nombres de categoría que le den un verdadero salto de calidad al plantel. Ya se dieron las llegadas de Matías Kranevitter, quien lamentablemente sufrió una dura lesión, y Nacho Fernández, que ya se entrena con el grupo. Ahora el gran sueño es que llegue Nicolás Otamendi.

El contrato del defensor con Benfica finaliza el próximo 31 de junio y hasta el momento no comunicó qué es lo que va a hacer. Desde el Millonario ya le expresaron el deseo de que se sume una vez que termine la temporada con el conjunto luso, aunque también dejaron en claro que depende pura y exclusivamente de las ganas del jugador.

“Es un deseo de todo River como siempre pasa con los jugadores que están en el exterior y en este caso que son hinchas del club. La lógica es que las cosas se han complicado con la diferencia económica y siempre hay que esperar con la buena voluntad del jugador. El club puede hacer un esfuerzo hasta cierto punto”, sentenció Enzo Francescoli.

La palabra de Otamendi

Ahora fue Otamendi el que habló en su llegada a Portugal y en el momento que le consultaron por su futuro dejó en claro que solo piensa en su presente inmediato. “Estoy feliz, ahora solo centrado en el Benfica. Quiero disfrutar, estoy pensando solo en el partido con el Braga”, comentó, de cara a lo que será el encuentro del próximo viernes.

De esta forma no queda claro qué será del futuro del jugador que fue considerado uno de los mejores defensores del Mundial. Benfica le realizó una propuesta para renovar el contrato por dos temporadas más, mientras que aparecen Sevilla y Atlético Madrid como interesados, por lo que tiene sobre la mesa varias opciones para definir su futuro.

Advertisement