Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco reveló el nombre de su hija y detalles de su parto

La modelo habló por primera vez tras convertirse en madre y expresó su felicidad.

Barby Franco

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres el jueves pero recién lo comunicaron la buena nueva hace unas horas. En medio de la emoción por la llegada tan ansiada, los famosos se mostraron por primera vez tras el nacimiento de la nena y la modelo reveló tanto el nombre nombre de su hija como los detalles de su parto.

«Es Sarah Burlando», confirmó la modelo en diálogo con un cronista de «LAM». Acto seguido, la famosa dijo que tuvo que realizarse una cesárea por algunas complicaciones que tuvo en la etapa final de su embarazo: «Con muchos nervios al principio, fue una cesárea por unas cuestiones de salud de por medio».

Por su lado, Fernando Burlando confesó que vivió con muchos nervios la llegada de su tercera hija: «Pasé unos días de nervios en mi vida, me cayó todo junto. El día previo fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba muy preocupado». De acuerdo con las palabras de su marido, Barby comentó: «No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares».

«Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos. Las hermanas la vinieron a visitar», añadió Franco para finalizar con la nota demostrando la unión familiar. En una charla exclusiva con Pronto, Barby Franco reveló que eligió el nombre porque es bíblico y coincide con sus creencias en ese aspecto.

«Me asusté mucho en un momento… Hace dos meses atrás tuve contracciones, y como ya venía un embarazo al principio medio complicado, medio que me asusté. Y me regalaron la virgencita de la dulce espera, y estoy muy aferrada a ella ahora. Pero, por suerte está todo en orden, todo bien», había contado la modelo unos meses atrás en una entrevista que le concedió a un reconocido ciclo de Canal Trece.