Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Boca contará en la pretemporada con un regreso esperado

Boca contará con un refuerzo en los próximos días.

Boca es uno de los clubes con más futbolistas a préstamos en los clubes de primera división. Durante las últimas horas surgió una buena noticia para el equipo que comanda Hugo Ibarra. De hecho, el entrenador de la institución sumará una gran variante en la mitad de la cancha teniendo en cuenta la competencia que le originará la copa Libertadores.

Según la información que surgió en las últimas horas, Ezequiel Fernández no arregló la continuidad en Tigre y deberá presentarse a la pretemporada con Boca. De hecho, su vínculo con la institución de la zona norte vencerá el 31 de diciembre. Es decir que el lunes 2 de enero deberá estar a las órdenes de Hugo Ibarra para poder continuar con los trabajos de pretemporada.

Dentro de este contexto es una de las grandes noticias que recibió Boca en los últimos días. Por diferentes motivos necesita resolver alguna variantes en la mitad de la cancha. De hecho en las últimas semanas se había mencionado la posibilidad de que Alan Varela se marche del club. Sin embargo, todavía no hay mayores precisiones sobre el tema.

¿Qué futbolista podría perder Boca?

Uno de los futbolistas de Boca que podría irse en este mercado de pases es Aaron Molinas. Según las informaciones trascendidas en las últimas horas, Tigre estaría dispuesto a llevarse al mediocampista debido a que no podrá tener en el plantel a Ezequiel Fernández. Sin embargo, todavía no hay una respuesta por parte de la institución xeneize.

Está claro también que Aaron Molinas no tuvo una gran continuidad en el último tiempo por diferentes motivos. En primer lugar perdió el puesto en la mitad de la cancha con varios futbolistas del plantel que comanda Hugo Ibarra. Aunque es cierto que ante cada inicio de año las esperanzas se van renovando. Pero aún es momento para dar sentencia.