Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

DEPORTES

¿Qué pasó? El primer problema de Hugo Ibarra en la pretemporada de Boca

Hugo Ibarra tuvo un problema durante la pretemporada.

Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador de Boca durante la próxima temporada. Tras un merecido descanso hace algunos días se iniciaron los trabajos de pretemporada empezaron a aparecer los primeros problemas en el plantel que buscará la próxima copa Libertadores. Durante el día de hoy se conocerá el resultado de dos estudios.

En el día de ayer, Hugo Ibarra diagramó una práctica de fútbol donde mezcló algunos juveniles con los integrantes del resto del plantel. Lo más importante es que Darío Benedetto y Pol Fernández no pudieron completar el entrenamiento por diversas molestias musculares que sufrieron. Durante el día de hoy se harán estudios para saber la gravedad del mismo.

A partir de esta noticia, Hugo Ibarra empieza a preocuparse teniendo en cuenta que aún no ha arrancado la competencia oficial y empezaron los problemas con las lesiones musculares. Durante la temporada que terminó en el mes de noviembre, muchos futbolistas habían mostrado el cansancio. Esto se dio debido a la gran cantidad de partidos que se diagramó en el calendario.

¿Qué refuerzos pidió Hugo Ibarra?

Pese a que los principales focos se están dando en la copa del mundo, Hugo Ibarra le pidió expresamente a los dirigentes algunos nombres. La intención es reforzar para poder pelear la copa Libertadores. Es cierto también que hay muchos futbolistas a préstamo que deberán sumarse a la institución durante el mes de enero. Todos serán evaluados.

Uno de los nombres por los cuales el entrenador luchó para que se incorpore de la manera más inmediata posible es Ezequiel Fernández. Ante una eventual salida de Alan Varela del club, el volante que surgió de las categorías formativas podría tomar su lugar. Aunque es cierto que también se buscará algunos futbolistas para dar el salto de calidad necesario.