Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba en el fútbol mundial: Cristiano Ronaldo firma con el Al Nassr

La leyenda del fútbol mundial continuará su carrera en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo
Cristiano firmó con el Al Nassr

Tras una conflictiva salida del Manchester United y un Mundial en Qatar 2022 muy irregular con Portugal, hoy se reveló cual será el próximo destino de Cristiano Ronaldo. La leyenda del fútbol firmó un acuerdo por dos temporadas y media con el Al Nassr de Arabia Saudita. Es decir hasta junio del 2024.

A partir de allí, la propia institución de Arabia anunció la impactante noticia a través del siguiente comunicado: “Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar”.

Se estima que el portugués ganará aproximadamente 200 millones de euros por año. Como dato extra, será compañero del Pity Martínez. Dicho esto, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Varios consideran que podía seguir jugando en un nivel más competitivo. Aunque otros opinan que con 37 años es justo que haya priorizado el dinero tras tantos años de éxito.

Los números de Cristiano Ronaldo

Los siguientes son solo algunos de los principales logros de Cristiano Ronaldo: 5 Balones de Oro, 4 Botines de Oro, 5 Premios al Mejor jugador de la FIFA, 5 UEFA Champions League, 7 Ligas y 6 Copas Domesticas. Además lleva marcados hasta la fecha ni más ni menos que 819 goles, lo que lo convierte acorde a la IFFHS en el máximo artillero de todos los tiempos.

El delantero todavía no se ha expresado en las redes, pero de momento seguirá jugando para la Selección de Portugal en caso de ser convocado. Es posible que para cuando culmine su contrato con el Al Nassr, dispute la Eurocopa 2024 y posteriormente se retire como profesional a la edad de los 39 años.