Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Brasil vs Croacia: hora, TV y formaciones por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

En mundiales se enfrentaron dos veces con triunfos brasileños:1-0 en Alemania 2006 y 3-1 en Brasil 2014 (ambas en fases de grupo).

Brasil
Instagram de FIFA

El viernes 9 de diciembre Brasil se enfrentará a Croacia, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación. La Canarinha llega a este encuentro tras vencer a Corea del Sur por 4-1. Por su parte, los Ajedrezados, luego de empatar por la mínima con Japón y vencerlo 3-1 en los penales. Cabe destacar que en primera fase, la Verdeamarela finalizó 1° del Grupo G y los europeos 2° del Grupo F, por debajo de Marruecos.

¿A qué hora y dónde ver por TV?

El encuentro entre el conjunto dirigido por Tite y el combinado de Zlatko Dalic comenzará a las 12:00 (horario de Argentina). Será televisado por TV Pública, DirecTV Sports Y DEPORTV. También se podrá se podrá seguir online por las plataformas Flow y DirecTV Go. Para ambas opciones de stream se requiere ser cliente del cableoperador.

Qatar 2022: Arbitraje de Brasil – Croacia

El árbitro principal del duelo que protagonizarán la selección subcampeona del Mundial de Rusia 2018 y el puntero de las últimas eliminatorias sudamericanas será Michel Oliver (Inglaterra). El juez estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt como asistente 1, Gary Beswick como asistente 2 y el argelino Mustapha Ghorbal como cuarto árbitro. Además, el neerlandés Pol Van Boekel estará a cargo del VAR.

Probables formaciones

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Barisic; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Iván Perisic; Andrej Kramaric y Bruno Petkovic. DT: Zlatko Dalik.

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos. Eder Militao; Lucas Paquetá, Casemiro; Vinicius Junior, Neymar, Raphinha; y Richarlison. DT: Tite.