Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Buenos ganadores: los gestos de Di María y Paredes con los jugadores de Francia tras consagrarse campeones

Los jugadores se acercaron a saludar a sus rivales tras la victoria.

Francia

La consagración de la Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar dejó un sin fin de perlitas para analizar y destacar. Una de las más sobresalientes son los gestos que Ángel Di María y Leandro Paredes tuvieron para con sus adversarios. Porque cortaron los festejos y se acercaron a saludar. Además, el Dibu Martínez fue filmado consolando a Kylian Mbappé junto a Emmanuel Macron, presidente francés.

¿Malos perdedores?

El cruce de cuartos de final entre la Argentina y Países Bajos fue uno de los más picantes del certamen. Porque los europeos calentaron el ambiente tras varias declaraciones polémicas además de provocativas. Y esto generó una serie de reacciones cuando se produjo el final de la jornada. Recordada es la foto de los jugadores argentinos festejando la clasificación en la cara de sus adversarios.

Buenos ganadores

Tras la consagración de la Argentina en el Mundial de Qatar, Leandro Paredes y Ángel Di María se acercaron al sector donde estaba el equipo de Francia. Y las imágenes exponen que los profesionales saludaron uno por uno a quienes fueron sus adversarios. Un gesto que permite derribar el mito que se buscó instalar por parte de los medios europeos.

El Dibu consoló a Mbappé

Otras de las imágenes que recorrió el planeta fue la de Kylian Mbappé estaba tendido en el pasto y tratando de buscar consolación en alguna parte. Tras el paso de los minutos, Emmanuel Macron, presidente de Francia, se acercó para intentar que el delantero recupere su ánimo. Mientras que el Dibu Martínez le dijo unas palabras y le tendió la mano para que se ponga de pie.

¿Cuánto dinero se llevó la Argentina?

Si bien se compite por la gloria eterna, la Argentina al consagrarse campeón se quedó con un importante cheque que fue entregado por la FIFA. A razón de que cobrará 42 millones de dólares. Mientras que Francia por ser segundo se adjudicó un ingreso de 30 millones. Por otro lado, la CONMEBOL le dará a la Albiceleste 10 millones a modo de reconocimiento.