Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Búsqueda en Argentina: los tres nombres que asoman para reemplazar a Enzo Fernández en Benfica

Sabiendo que será muy difícil retenerlo el club luso analiza opciones dentro del mercado.

enzo fernández
Fuente: instagram de Fernández

El mercado de pases comenzó a moverse con fuerza en el suelo europeo luego de la culminación del Mundial y uno de los nombres por los que comenzaron a pelearse los gigantes del viejo continente es Enzo Fernández, quien viene de ser elegido como el mejor jugador joven de Qatar 2022. Es por eso que Benfica no podrá retenerlo por mucho tiempo más.

El club Luso está plantado en no dejar ir ahora al mediocampista a no ser que paguen la cláusula de rescisión valuada en 120 millones de euros, lo que implicaría un pago de contado. Es por eso que hay varios clubes comenzaron a ofrecer una cifra superior para que Benfica acepte la venta en cuotas, algo que por el momento ha sido rechazado.

Lo cierto es que más allá de ponerse firme, Las Águilas saben que ahora o en junio es casi un hecho que Enzo Fernández se marchará y por eso comenzó la búsqueda de su reemplazo. Nuevamente los Scouting miraron hacia la Argentina y hay tres nombres que gustan y mucho, por lo que no sería raro que haya novedades en los próximos días.

Reemplazos de Enzo Fernández

Un caso ya conocido es el de Alan Varela, hombre de Boca, el cual está llamado a ser la próxima gran venta del Xeneize. Hasta el momento hubo contactos informales aunque no sería raro que haya avances si se concreta la salida de Enzo. No obstante en las últimas horas aparecieron dos nombres más en la lista del Benfica: Máximo Perrone y Carlos Alcaraz.

Por Charly ya hubo varias consultas en los últimos mercados y Racing se mantiene firme en la idea de dejarlo ir por una suma que merodee los 20 millones de euros. En el caso de Perrone viene de recuperarse de una lesión y Vélez sabe que tiene en él a un gran baluarte, por lo que pretenden cerca de 12 millones de dólares. Ahora habrá que esperar para ver qué pasa con Enzo en este mercado.