Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: la fortuna que ofrecerían por Enzo Fernández

El mediocampista está por protagonizar una de las ventas más caras de la historia.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

Enzo Fernández acaba de coronar un año extraordinario que inició en River, continuó en Benfica con su rápida adaptación en Europa y finalmente terminó coronando todo con la obtención del Mundial de Qatar con la Selección Argentina donde además fue elegido como el mejor futbolista joven de la competencia. Ahora está revolucionando el mercado de pases.

En los últimos días aparecieron varias ofertas por el volante de 21 años que en el día de ayer fue homenajeado en San Martín junto a Exequiel Palacios por la obtención de la Copa del Mundo. Ante la consulta sobre su futuro el jugador dejó en claro que el que está trabajando en este asunto es su representante, y en las últimas horas estalló una noticia inesperada.

El diario Récord de Portugal aseguró que Jorge Mendes, quien trabaja por ejemplo como agente de Cristiano Ronaldo entre varias figuras relacionadas con el fútbol luso, le acercará al Benfica una propuesta que superaría los 120 millones de euros de las cláusula de rescisión, y además aportan que sería un monto que superaría lo que fue en su momento la venta de Joao Félix.

El delantero portugués pasó de Benfica al Atlético Madrid en el 2019 en un monto cercano a los 127 millones de euros, por lo que ahora Enzo Fernández podría superar esta cifra convirtiéndose en uno de los traspasos más importantes de toda la historia. Manchester United es hoy en día el club que encabeza la lista de interesados pero no es el único.

Liverpool también tiene mucho interés en quedarse con el mediocampista, al igual que Real Madrid. Lo que está claro es que a Enzo no le queda mucho tiempo más en Benfica y estará protagonizando un traspaso que será récord en la historia del fútbol. River que mantiene el 25% se frota las manos ya que recibirá una suma enorme por esta operación.

Advertisement