Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs y ¿Una indirecta para De Paul?

La modelo publicó un misterioso posteo.

Camila Homs
Camila Homs

La relación de Camila Homs y Rodrigo De Paul suma un nuevo capítulo en su tormentosa historia. Todo inició ayer con el regreso de la selección argentina de nuevo al país. La situación que hizo explotar el enojo de la modelo, se dio cuando Rodrigo De Paul aprovechó para reunirse con Tini Stoessel. Recordemos que De Paul aún no visitó a sus hijos luego del largo periodo de concentración por el mundial.

La rubia explotó con 2 stories, que al parecer irían dirigidas a su ex pareja. En la primera, la modelo expresó: «Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?». Mientras que la segunda historia podemos ver a la conductora tirando un beso a la cámara, acto seguido realiza el gesto de «Fuck You». Esto despertó la especulación del todo el ambiente de la farándula.

Sin embargo, a pesar de todos los rumores que circulan, el mediocampista del Atlético de Madrid, se reencontró con su pareja luego de su extenuante recorrido en caravana. El ex Racing no dudó en reunirse con Tini a pesar del cansancio. Esto despertó las críticas de gran parte de las redes por su rol como padre de 2 niños y sobre como manejó la situación con la modelo.

El reencuentro se dio en el Campo de Polo, donde Tini dará los últimos shows del año. Ella estaba ensayando cuando se volvieron a ver, hubo besos, abrazos y mucha emoción. Luego de terminar el ensayo, la cantante le dedicó un mensaje lleno de amor al campeón del mundo a través de su Instagram. En la foto, podemos ver a la pareja abrazada con edificios de fondo.

Tini «El amuleto»

La cantante sin duda fue uno de los amuletos de esta selección. Esto tiene su razón en que la triple T presenció su primer partido contra México. No solo significó el primer triunfo de «La Scaloneta» en Qatar, sino que fue el bloque fundacional para mejorar en el torneo. Una vez consumado el campeonato, Tini no podía quedarse afuera y le dedicó un emotivo posteo a su novio.