Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Papaleo reveló la nueva disciplina que practica en Net TV

La famosa explicó su nueva afición mientras transita un momento especial en su carrera.

Net TV

Carolina Papaleo tiene una vasta trayectoria en el mundo de la actuación pero se estuvo desempeñando en otras disciplinas en los últimos tiempos. De hecho, actualmente conduce un programa para Canal Nueve pero eso no es todo. En una charla reciente con «Las rubias», ciclo de Net TV, la famosa reveló su singular interés.

«El año que viene me termino mi carrera en ciencias politicas, y coaching, estaba ensayando una obra y Dora Baret dice que iba a cambiar una palabra por ‘coaching ontológico’ , entonces me acerqué y le pregunte de qué se trataba, me prestó un libro el cual le devolví», develó sobre sus comienzos en el rubro.

En ese marco, la famosa manifestó: «Me anoto en una charla que venía a dar un americano obre el tema y a partir de ahí, empecé a empaparme más sobre el tema y decidí estudiar la carrera». Sin embargo, la invitada de Tinayre en Net TV no dejó la actuación de lado y está preparándose para llevar adelante otra apuesta.

“Estoy ensayando un unipersonal y voy a dirigir también ‘La Sin Remedio’, es para el rubro de farmacéuticos, lo vamos a grabar en estos días», expresó. Asimismo, Papaleo recordó: «Mi libro’ Ser mujer es Caro’, comenzó primero en radio, tenía escrito uno 30 monólogos por mi carrera de coaching ontológico, el periodita Alejandro Fantino, me daba mucho espacio en su programa de radio en ese momento».

Y añadió: «Justo me contacto una editorial y hile este libro, así nació mi primer libro dedicado a las mujeres y ya después armé el unipersonal de este libro». Por último, Carolina habló de su relación laboral con Julián Weich, que es su co-presentador en El Nueve. «Con Julian Weich, nos llevamos súper, nos miramos y sabemos que piensa el otro. Nos divertimos muchísimo», aseguró y finalizó con el reportaje.

Foto: Instagram.

Advertisement