Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chiqui Tapia, tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: «Lo logramos»

El presidente de la AFA acompañó al equipo argentino hasta la final del Mundial.

Chiqui Tapia
@tapiachiqui

La Selección Argentina se impuso por penales (4-2) ante Francia, tras igualar por 3-3 en los 120 minutos y se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Futbol, compartió su alegría por la obtención de la Copa del Mundo, a través de las redes sociales.

«Somos campeones del mundo!! ¡Lo logramos! ¡Gracias por confiar siempre en el equipo de todos! Vamos Argentina!!!!!», escribió el máximo dirigente del fútbol argentino en su cuenta oficial de Twitter, acompañando la publicación con una foto del plantel albiceleste en el momento en el que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo.

Chiqui acompañó al equipo argentino hasta la final del Mundial, en la que además estuvo presente para la entrega de medallas junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Alejandro Domínguez, titular de la CONMEBOL. En la misma se pudo ver su buena relación con los miembros de la delegación que esta tarde se consagró campeona del mundo.

El abrazo entre Chiqui Tapia y Messi

Cuando Tapia y La Pulga hicieron contacto visual en medio de los festejos, se acercaron uno al otro y el Chiqui lo abrazó levantándose del suelo, mientras la pulga levantaba los brazos. «¡Qué te dije, eh! Vamos Lio, campeón«, le expresó el directivo al capitán de la albiceleste al oído visiblemente emocionado por el logro.

A qué hora llega la Selección Argentina a Buenos Aires con la Copa del Mundo

Después de festejar con sus compañeros y familiares en tierras árabes, todo el plantel que dirige el entrenador Lionel Scaloni viajará en avión hacia Buenos Aires para reencontrarse con los hinchas. Se espera que lo hagan el lunes entre las 19 y las 21 y que también una multitud de argentinos le dé la bienvenida a los campeones en el aeropuerto de Ezeiza.