Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conocé la cábala de Paula Chaves para alentar a la selección

La modelo tiene una peculiar forma de hinchar por la selección.

Paula Chaves
Paula Chaves

Ya pasó la excitación post-Croacia y se convirtió en ansiedad por la final que la selección argentina jugará frente a Francia. En este marco, todos los argentinos adoptaron uno que otro ritual para alentar a «la Scaloneta». La famosa conductora, Paula Chaves por supuesto no se podía quedar afuera, por lo que armó su propia cábala para ver los partidos de Messi.

La presentadora de televisión, junto a su pareja, Pedro Alfonso, tienen un curioso ritual para hinchar por nuestro equipo nacional. En una de sus stories, revelaron un detalle bastante llamativo, en la fotografía se puede ver el living de su casa. Pero lo destacado fue una pequeña máscara o careta de Lionel Messi colgando arriba de su televisor.

Este ritual fue realizado por la pareja en todos los partidos de este mundial, probando que los famosos también tienen sus rituales. En el posteo, la modelo expresó: «Tanta humildad te hace enorme», refiriéndose al astro rosarino. De cara al domingo, solo resta saber si van a volver a compartir con la cábala con sus seguidores para concretar el campeonato mundial.

Paula Chaves hincha n.º 1.

Recordemos que luego del accidentado debut de la celeste y blanca, Paula fue una de las primeras celebridades en dar su apoyo luego del golpe: «De eso se trata. Hay que levantarse, sin importar lo que pase en este partido. Si hay algo que tenemos es aguante. Vamos Argentina». Por supuesto la historia hoy es otra, la selección se recompuso del golpe y hoy es finalista.

Actualmente, la presentadora ya se encuentra promocionando su obra de teatro que viene haciendo desde hace varios años. Este año incluso se baraja la posibilidad de que su hija pueda participar del elenco. En este sentido, Pedro Alfonso expresó: «Hay algo previsto por si Olivia quiere salir al escenario. Paula está muy entusiasmada. Es una alegría que forme parte del elenco».