Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conocé la cautivante historia de la familia de Antonela Roccuzzo

La inspiradora historia de la familia Roccuzzo

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

El país se mantiene en un estado de parsimoniosa espera por el partido de semifinales de la presente copa del mundo frente a Croacia. Mientras tanto Antonela Roccuzzo, la esposa del mejor futbolista del mundo, sigue los pasos de su pareja en uno de los puntos más importantes de su laureada carrera. Pero ¿Cuánto sabemos de Antonela y la historia de su familia?

Se podría asegurar que la fama y el dinero llego a la vida de Roccuzzo desde su relación con el astro, sin embargo, detrás de todos los flashes se oculta una historia de tradición y trabajo, que inició en Rosario de la mano de su abuela paterna. Hoy la familia de Antonela goza de un presente muy prometedor, contribuyendo al comercio y brindando fuentes de empleo.

La historia empieza con la abuela «Lele», quien hace casi 40 años decidió abrir una pequeña despensa de barrio en Rosario. A partir de ese momento, el negocio tuvo muchísima popularidad y demanda, este hecho llevó a la decisión de agrandar el negocio y soñar en grande con algo más. Hoy, esa pequeña despensa barrial, es una de las cadenas de supermercados más importantes de la zona rosarina.

Antonella es la hija del medio de 3 hermanas; sus padres José y Patricia, son los principales responsables de que el negocio familiar se haya expandido, ambos llevan casados más de 30 años y jamás salieron de su Rosario natal. Actualmente, el supermercado mayorista «Único» cuenta con 8 sucursales en Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

Esta empresa se encuentra a cargo de la firma «Roccuzzo and Sons», algunas de sus sucursales cuentan incluso con patio de comida y servicio de catering. Por supuesto, la esposa del «10» contribuye comercialmente a través de una alianza con «Enfans», un emprendimiento personal que realiza diseño y confección de indumentaria infantil lanzada en el año 2014.