Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuál será? La camiseta que utilizará Argentina en la final del mundial

Argentina utilizará la camiseta titular ante Francia.

Argentina
Instagram de Argentina

Hace algunas horas se confirmó la noticia más esperada para todos los hinchas argentinos. Si bien todavía no se dio la reunión técnica, ya empiezan las primeras confirmaciones de cara a lo que será el partido del domingo. En el último encuentro que Argentina deberá jugar ante Qatar 2022 se repetirá una vieja costumbre ante Francia.

Según la información que surgió hace algunas horas, Argentina volverá a utilizar el mismo conjunto que se usó en la final de la copa América 2021. De hecho, el conjunto albiceleste que dirige Lionel Scaloni utilizará la camiseta celeste y blanca, con el pantalón y las medias blancas. De hecho, utilizando ese trinomio jamás perdió un partido en copas del mundo.

Ante esta situación, Argentina también repetirá una vieja costumbre que se dio en las finales que ganó en copas del mundo. De hecho la selección albiceleste uso esos colores en esos dos trofeos. Casualmente en las derrotas de 1990 y 2014 tuvo que utilizar la camiseta alternativa. Por eso muchos hinchas están ilusionados con obtener el tercer triunfo.

¿En qué partido Argentina cambió su camiseta?

Durante esta copa del mundo, Argentina utilizó una sola vez la camiseta alternativa. En el encuentro de la tercera fecha del grupo ante Polonia se optó por realizar el cambio. Después siempre se utilizó la camiseta habitual. Eso generó mucha ilusión debido a que para muchos astrólogos eso era un buen síntoma pensando en la relación con los astros.

La selección que dirige Lionel Scaloni llega en su mejor momento futbolístico a la hora de disputar la instancia final del certamen. Tras aquel arranque dudoso ante Arabia Saudita , el entrenador tuvo que realizar una serie de cambios para poder encontrar el mejor funcionamiento colectivo. De hecho nunca pudo repetir el equipo por una decisión personal.