Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica en Francia: ¿Karim Benzema vuelve para jugar la final del Mundial?

Karim Benzema podría volver a jugar en Francia.

Karim Benzema
Instagram: Karimbenzema

Karim Benzema es una de las grandes figuras que tiene Francia. Sin embargo por una lesión que lo margino, el futbolista de Real Madrid no pudo jugar ni un minuto en la copa del mundo. Aunque el próximo domingo ante Argentina podría darse un hecho sumamente particular. El delantero francés podría decir presente en el banco de suplentes.

Según la información que se publicó en las últimas horas, Karim Benzema tiene una decisión tomada. Luego de las polémicas declaraciones que realizó Didier Deschamps en las últimas horas, el delantero de Real Madrid no regresaría para estar junto al resto de sus compañeros. Está muy molesto con las declaraciones del entrenador.

A esta altura parece bastante probable que Karim Benzema pueda terminar su carrera sin haber participado activamente en los títulos que obtuvo Francia. De hecho en la anterior copa del mundo no fue convocado por un motivo bastante particular. En primer lugar, Didier Deschamps había optado por la elección de otros futbolistas.

¿Por qué Karim Benzema no jugó este mundial?

Karim Benzema no tuvo la oportunidad de disputar este mundial por varios motivos. En primer lugar, el delantero de Real Madrid no pudo estar junto a sus compañeros debido a una lesión muscular que sufrió unos días antes del inicio de la competencia formal. De hecho se tuvo que volver al club español para continuar con su trabajo.

Por otro lado, la selección francesa está con alguna serie de problemas bastantes puntuales. En primer lugar, está claro que le pasará factura tener tres futbolistas desafectados por una gripe que se dio en estas horas. De hecho están esperando que esta situación no se traslade al resto de sus compañeros porque podría significar pérdidas grandes.

Advertisement