Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando me reciba»: una ex Gran Hermano quiere ser parte del equipo psicológico del reality

Se trata de Jésica Gómez, la joven que está estudiando y que sigue de cerca esta edición que conduce Santiago del Moro.

Gran Hermano
Gran Hermano

Supo ser parte de una de las ediciones más comentadas de “Gran Hermano”, el programa que generó un antes y un después en la pantalla chica de nuestro país. Se trata de Jésica Osito Gómez, quien integró el ciclo del 2007, en la recordada emisión donde Marianela Mirra se consagró como la gran ganadora debido a la decisión de la gente.

Esta vez, estuvo presente en “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde hizo referencia a sus deseos de ser parte del equipo psicológico del reality, una vez que se reciba. “¿Volverías a entrar a Gran Hermano?», fue la pregunta directa y sin rodeos que le hizo la presentadora.

“Siempre volvería. Yo la pasé muy bien”, sostuvo Jésica Osito Gómez. ”Has trabajado mucho como actriz. Sos muy buena actriz», le dijo inmediatamente la madre de Federico Bal en relación a la incursión que ha hecho en el mundo artístico. “Uno va aprendiendo también. Yo me acuerdo que he hecho cada desastre”, señaló ella.

“Me acuerdo que fui a un casting que hacía Carmen y después me dio vergüenza ajena. Dije: ‘¿Cómo voy a ir a hacer este papelón?’ Yo me mandaba”, sostuvo la invitada, mientras que Carmen Barbieri decidió darle un consejo delante de cada uno de los televidentes. «Hay que mandarse, pero también estudiar», afirmó la conductora y actriz.

Bueno, ahora estoy estudiando Psicología y cuando me reciba me encantaría formar parte del equipo de Gran Hermano, pero desde el cuerpo psicológico”, señaló Jésica exponiendo sus deseos. “Es muy bueno eso porque vos viviste la experiencia y si, además, le sumaste el estudio re podés ser parte de ese staff», sentenció Pampito.